Servicios

Todo lo que hacemos se basa en las personas, sus aspiraciones e intereses bajo una óptica estratégica que analiza el entorno fuera y dentro de internet, pues al final del día, es ahí donde vivimos y convivimos.

01.

CONSULTORÍA

"Lo que vale son las ideas".

Asesoramos empresas con el conocimiento y experiencia que afortunadamente hemos adquirido a lo largo de 14 años. Vamos de la mano con socios y directivos, y apoyamos a sus departamentos internos de marketing y/o a las agencias con las que trabajan para cumplir sus objetivos de venta y comunicación. Generamos estrategias integrales de comunicación y aportamos ideas frescas desde una perspectiva diferente y con una metodología propia.

- Planeación de campañas

- Definición de objetivos

- Segmentación de mercado

- Insights

 

- Proceso creativo

- Supervisión de ejecución

- Análisis de resultados, KPI's y ROI.

- Definición de EDAD (Escenario de Activos Digitales)


02.

BRANDING

"Nos gusta contar historias"

Todo comienza con la marca y cada marca cuenta una historia. Nuestro enfoque off y online nos permite crear conceptos y marcas memorables que sobresalen en su entorno. Un concepto fuerte, una historia interesante y un buen diseño hacen la diferencia.

- Naming y concepto de marca

- Arquitectura de marca

- Diseño de marca

- Registro de marca


03.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

"Un lenguaje para cada quien".

Una de nuestras ventajas competititvas es nuestro enfoque hacia el marketing y la comunicación publicitaria, el cual nos ha permitido desarrollar una metología propia para abordar estrategias de comunicación dentro y fuera de internet: Personas > Objetivos > Canales > Mensaje > Tiempo > Feedback. Ya sea una estrategia integral de comunicación a corto, mediano o largo plazo, nos subimos al barco y nos comprometemos a vender, posicionar y cumplir objetivos de marketing.

- Campañas offline, online y mixtas

- Inbound marketing

- Automatización y clasificación de prospectos

- Segmentación de mercados


04.

VIDEO, ANIMACIÓN & WEB

Nuestros hijos bonitos.

A pesar de ser los servicios originales con los que comenzamos, hoy en día únicamente los hacemos para clientes con quienes tenemos una relación comercial a mediano o largo plazo, controlando al 100% el proyecto, además de tener un costo muy competitivo pues lo hacemos inhouse, no mediante terceros.

- Motion graphics

- Producción de video

- Programación

- Páginas web