La fórmula está en la confianza

Hace unos días familiares, amigos, colegas y excolaboradores nos acompañaron a la presentación de nuestra nueva marca y de la Fundación Descarga. En un evento muy emotivo (que terminó a las 5 de la mañana) pudimos compartir con nuestros amigos más cercanos la historia de Descarga: 14 años de resolver los problemas de comunicación de los demás.

Durante los preparativos, Iván y yo le dimos vueltas y vueltas a la presentación. ¿Cómo resumir 14 años de trabajo, de cambios, de golpes, de errores y de aciertos? ¿Cómo hablar de uno, si siempre hemos preferido la segunda fila? Pero algo teníamos que decir.

Con un par de cervezas en la mano nos tomamos el tiempo de recordar desde el 2003 hasta el día de hoy. Miles de anécdotas salieron a la luz. Recordamos nuestro primer cliente, nuestra primer campaña política, nuestra primer campaña digital, la salida de nuestros entonces socios, la primer campaña 360 y la verdad nos reimos mucho. ¿Cómo la gente confió en nosotros cuando apenas eramos unos estudiantes de universidad, sin un "portafolio" o referencias que nos respalden? Caímos en cuenta que así ha sido hasta el día de hoy. No tenemos un "book" y nuestra página no está actualizada (pronto la iremos dejando en órden). Vamos a pitches sin una presentación y jamás hablamos de lo que hacemos o hemos hecho.

Llegamos a una conclusión: la fórmula está en la confianza. Confianza en uno mismo, en su trabajo, en su manera de ver la vida y sobre todo, en su equipo.

Si de algo podemos sentirnos orgullosos hoy es de nuestros clientes y de nuestro equipo, personas que han confiando en un par locos para trabajar día a día hombro con hombro y aportar un granito de arena en construir un mundo mejor.

Ellos son nuestra razón de ser, y en conjunto ayudamos a través de la Fundación Descarga a llevar una sonrisa a quienes más lo necesiten. No todo en la vida son los premios o los negocios. Uno decide dónde poner su energía, y honestamente, preferimos ayudar a los demás.

Aquí te dejamos unas fotos de ese día, que quedará para siempre en nuestros corazones.

Nos gusta compartir.

Descarga